Cerramientos:
En la palabra cerramiento entran infinidad de conceptos donde están enmarcadas todas las posibilidades que no sean pérgolas, porches, o acristalamientos, y que al mismo tiempo separe el exterior del interior.
Cerramientos en carpinteria y aluminio:
Es la carpintería de aluminio de toda la vida, la de nuestras ventanas, pero destinada a cerrar espacios exteriores como áticos o porches y dejarlos practicables con multitud de variantes: corredera, abatible, oscilo-paralelas, con rotura de puente térmico, etc…
Cerramientos para separación de viviendas:
Muchas viviendas comparten un pequeño muro de separación entre vecinos, o simplemente delimitan su jardín separándolo del exterior u otra finca. Esto se puede hacer de infinitas maneras. Dependiendo de la estética personal y del edificio, pueden ser de cristal, madera, hierro, etc…
Cerramientos de techos y cubiertas:
De gran utilidad para quienes quieran cerrar una superficie superior, donde hay un espacio reducido y poco práctico para instalar una pérgola, por ejemplo los áticos donde existe una estructura de hormigón que es necesario techar para poder disfrutar de la terraza cuando llueva, o ese pequeño pasillo del garaje donde siempre se moja cuando caen unas gotas. Dependiendo de la finalidad y gustos pueden ser de chapa, cristal, madera etc…