Cortinas de cristal, Acristalamientos Fijos:
Las cortinas de cristal son el complemento perfecto para aislar su pérgola, porche, o ático del exterior, dándole un aspecto limpio y singular ya que carece de perfiles verticales.
Pueden ser cortinas de cristal rectas, o cortinas de cristal de cualquier forma que tenga su terraza.
Acristalamientos Fijos :
Como la propia palabra dice, estos acristalamientos son estáticos. Están destinados generalmente a separar espacios que por norma general no se quieran, o se puedan abrir. Por ejemplo, un lateral donde solo hay jardineras, o un lado del jardín que da a la calle, o también el techo de un ático que quiera proteger de la lluvia para hacerlo mas habitable.
Para los acristalamientos fijos hay infinidad de tipos de cristal donde elegir: Transparentes, ahumados, efecto espejo, translúcidos, etc..
Cortinas de cristal:
Las cortinas de cristal están de moda y por muy justificadas razones. Convierten sus espacios exteriores en habitables todo el año. Dan pie a la imaginación en lo referente a terrazas, pérgolas, porches y áticos, ya que las cortinas de cristal se pueden apilar en las esquinas ocupando un mínimo espacio, dando una sensación de amplitud y comodidad nunca antes vista al dejar su espacio diáfano o cerrado a la intemperie cuando lo desee.